sábado, 13 de agosto de 2011

Preparacion para la nueva vibracion del 2012









Hola a todos aqui les dejamos un poco del material hablado en nuestra tertulia pasada
"Armonizando en tiempo de cambios"


12 Pasos
Ya nadie duda de que nos estamos acercando a un momento inexorable de nuestra historia como especie. Ni los escepticos pueden negar que algo esta sucediendo a nivel planetario, algo que va mas alla de los conflictos sociales y ecologicos, o la transformacion del paradigma cientifico.


Para los que vivimos esta realidad como una experiencia energetica de expansion y conexion, los tiempos se han ido acelerando. Crecimientos abruptos, ruptura de vinculos, desaparicion de dolencias casi sin mediar tratamiento, percepciones, acrecentadas, sincronicidades sin limites.


Parece que estuvieramos viviendo en un parque de diversionbes monumental en donde de pronto se han activado todos los efectos especiales, mientras nosotros probamos todos los juegos a la vez.


A veces es divertido, a veces es estremecedor, pero alli seguimos, encontrandole un proposito a cada experiencia, sintiendo cada momento como si fuera el ultimo.


Algunos han encontrado su propia brujula para mantenerse en eje. Otros recien ahora se estan dando cuenta de que necesitan una antes de que la realidad se termine de desmoronar sobre sus cabezas.


Desde esta editorial, hoy, quiero sugerirles doce pasos para ser felices al advenimiento del 2012.


1- Meditacion diaria
2- Intencion clara
3-Registro de suenos
4-Desapego Radical
5- Redes Sociales
6-Rituales con la tierra
7-Tiempo en la naturaleza
8-Arte
9-Aferrense a sus suenos
10-Limpieza karmica
11-Descanso
12-Asistencia superior

Recuerden nuestra proxima tertulia el 23 de Agosto..Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario